Estamos preparando un nuevo stop motion que esperamos que sea igual de chulo que el de nuestra judia, esta vez los protagonistas serán los gusanos de seda. Veremos como eclosionan, crecen, hacen el capullo y se transforman en mariposas. Esperamos que os guste. Os dejamos un avance de lo que será enseñandoos el nacimiento y la espectacular eclosión de los huevos.

 

Esta mañana se fue la luz, y hemos tenido que adelantar el video de la segunda parte (Se apagó la cámara) y de paso cambiar el plano, es increible lo que está creciendo nuestra haba en estos días. La evolución es más que notable si la comparamos con la lenteja, así que hemos decidido seguir con el video en más de dos partes. ¡Hemos notado que cuando más crece es por la noche, cuando no hay nadie en el cole!

 

Os presentamos un video hecho por los alumnos de 1º y 2º donde se puede ver cómo crece una planta de girasol y los efectos que tiene la contaminación del medio ambiente sobre esta planta.

 

 

 

Lo prometido es deuda. Tercera parte del Stopmotion de las planta de clase.¡Cómo es la vida!

 

 

 

Lo que más les gusta a los gusanos al llegar la primavera es bailar. Aqui tenemos la prueba. Su nombre es Wormy y no puede evitar mover "el esqueleto" en cuanto suena música.

Hola, Os presentamos el video sobre el crecimiento de una planta de girasol. Hemos sembrado una pipa en el cole y le hemos hecho fotos cada 10 minutos durante 4 dias. Éste es el resultado.

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

 

  A veces los cactus no son tan feos, y hay especies que tienen una floración espectacular. La belleza de estas flores dura un día escaso, pero es todo un espectáculo visual, como una explosión de la naturaleza. Gracias a nuestra vecina Estrella por prestarnos su patio para grabar. ;)