CONCURSO DE DISEÑO DEL LOGOTIPO Y NOMBRE DEL MUSEO ESCOLAR C.R.A. MANCHUELA:
BASES:

1. Pueden participar todos los niños y niñas que estén matriculados en el C.R.A. MANCHUELA sin distinción de edad.
2. El diseño se realizará en clase de plástica y/o en casa con ayuda de la familia.
3. El logotipo debe reflejar el espíritu de nuestro museo, una fusión entre tecnología y vanguardia.
4. El diseño del logotipo y del nombre se realizará en un folio DIN A4.
5. Se puede utilizar cualquier técnica de dibujo y pintura siempre recordando a los niños/as que sea llamativo y que algunas técnicas se desmerecen al escanearse, por ejemplo los lápices de colores.
6. En la parte posterior del folio deberá aparecer claramente escrito el nombre y apellidos del autor/a y el curso y colegio al que pertenece.
7. El plazo de entrega de diseños a los tutores y tutoras será el 10 DE DICIEMBRE, los trabajos quedarán expuestos en los pasillos de cada colegio y la votación será realizada por niños/as, maestros/as al día siguiente.
8. Sería importar incentivar e ilusionar a los niños/as para este proyecto común de todo el C.R.A. Se puede volver a visionar con ellos el vídeo de captación que hay en la página web del cole, así como animarlos a crear un diseño, ya que el ganador se verá expuesto cuando el museo escolar-itinerante llegue a su localidad.

 

 

Como habréis podido comprobar, en la parte superior de la página hemos puesto un video. En este video se explica como podríais colaborar para el nuevo proyecto que en el Cra Manchuela vamos a realizar. Simplemente, ¡darle al play! Se trata de un museo escolar que pretende ser un lugar de encuentro físico-virtual con una función educativa.

Desde aquí os animemos a que participéis.