Exitazo de las Cooperativas de alumnos al poner a la venta sus produtos navideños.

Ayer, los alumnos de la Cooperativas "FuTraMan" (5º y 6º de Villarta), "Antares del CRA" (5º y 6º de El Herrumblar) y "AdornArte" (1º, 2º, 3º y 4º de El Herrumblar) pusieron a la venta en los mercadillos de las diferentes localidades los productos que han elaborado durante este trimestre.

La gran variedad de productos (bolas de navidad, tejas con dibujos, broches, pulseras, perretes hechos con bola de golf,...) junto con un buen trato con el cliente hizo las delicias que todos los que se acercaban al puesto. Tanto es así que muchos de los productos se agotaron a media mañana, teniendo que apuntar encargos de aquellos que llegaban un poco rezagados.

Destacar los centros de navidad de la Cooperativa "AdornArte", que en apenas 30 minutos se vendieron a 5 € los 20 centros que habian realizado, las galletas de coco de "Antares del CRA", que además de comprarlas fueron varios los que les pidieron la receta, los marcos con fotografías personalizables de "FuTraMan", casi todos los niños del colegio tienen uno con su foto, así como los perretes con bolas de golf, los broches con cápsulas de café, las pulseras, ....

Y esto no ha hecho nada más que empezar, ahora toca devolver los préstamos pedidos (más los intereses) y seguir invirtiendo y proponiendo nuevos desafios para seguir creciendo como cooperativa.

Os dejamos los videos de los mercadillos.