Parece que fue ayer, cuando a finales de junio despedimos el curso escolar 2008/09.

Durante el verano hemos disfrutado de unas vacaciones merecidas, soportando las altas temperaturas estivales, bien pasando unos días en la playa, en la piscina, en el campo o... en casa con el aire acondicionado o el ventilador, pero con un tiempo que nos ha permitido dedicar momentos agradables a esas actividades que no se rigen por un horario preestablecido.

Este curso, el profesorado comienza su trabajo el día 1 de septiembre, con el fin de tener a punto todas las actividades que requieren que, al recibir a nuestro alumnado, todo esté en orden: distribución de grupos, programaciones, elección de materiales didácticos, coordinación por ciclos educativos...

Las madres y los padres también estarán preparando la equipación de los alumnos y las alumnas, y seguramente, nerviosos si sus hijos o hijas inician sus estudios de educación infantil.

 


Probablemente, los más emocionados serán los niños y niñas, los verdaderos protagonistas, que estarán esperando el día de comienzo de las clases con verdaderos nervios y alegria de reencontrarse con todos sus compañeros, compañeras, y conocer a sus nuevos profesores y profesoras, su nueva clase...

Comienza el curso escolar 2009/10, y esperamos que el sentido de responsabilidad que necesita toda nuestra sociedad estará presente en la comunidad educativa: padres, profesorado y alumnado, ya que lo que está en juego es el futuro, donde la implicación, participación y colaboración de todos es esencial para que la formación sea verdaderamente integral.

¡FELIZ CURSO ESCOLAR 2009/10!

 

 

 

En el inicio de este nuevo curso escolar 2011-2012, el Equipo Docente del CRA Manchuela saluda a todos los miembros de la Comunidad Educativa. Especialmente a nuestros/as alumnos/as les deseamos unos meses llenos de descubrimientos, imaginación, amistad, aprendizajes, alegría, ... De manera que...

¡BIENVENIDOS!

 

 

A partir de hoy, podrás poner si un artículo de nuestra web te gusta o si quieres compartirlo en tu facebook. ¡Esperamos que compartais cuanto más mejor! Se trata de divulgar el aprendizaje en edad escolar y colaborar entre todos con actividades, novedades, materiales, noticias curiosas y cualquier cosa que se os ocurra. Gracias por vustra colaboracion!

 

Las instrucciones son más que sencillas, casi no requieren explicación. Una vez que estes logueado en tu facebook, sólo tendrás que pinchar en "Me Gusta" si es de tu agrado el artículo, o si lo prefieres puedes pinchar en el icono desplegable de debajo para compartir lo que quieras en tu facebook. ¡Un saludo!

 

¡No os asustéis! Este cartel no es para esta web, sino para la antigua, que de manera temporal, va a estar online durante un tiempo. Así que, le hemos puesto este cartel. Pero no os preocupéis que a vosotros no os afecta. Simplemente era por si algún usuario despistado no tuvo la oportunidad de saber donde estabamos. Simplemente era cambiar una "/" por un"."

 

Antes de nada, pediros disculpas porque la antigua web no ha estado online debido a causas ajenas al centro y los responsables de la misma. Menos mal que al final la cosa parece que se ha estabilizado y volverá a estar en funcionamiento, aunque sea de manera sólo temporal.

Una vez dicho ésto, agradeceros todas y cada una de vuestras visitas que a lo largo de 4 años nos habéis hecho a la web "Vieja". Hace ya bastante tiempo de eso y desde entonces os hemos ofrecido noticias, fotos de las actividades del cole, juegos, actividades educativas, documentos útiles, etc..¡Menos mal que ésto no fue un adiós, sino una mudanza!

A partir de ahora la gente que entraba a nuestra web desde:

http://edu.jccm.es/cra/manchuela

(Esta web ya tienen los días contados y dejará de funcionar en unos meses)

Simplemente cambiaremos la "/" entre CRA y Manchuela por un "."

Con lo que la nueva dirección en la que nos podréis encontrar, sera:

http://edu.jccm.es/cra.manchuela/

Recordaros también, que nos podéis seguir en Facebook:


Estamos de enhorbuena! Por primera vez hemos entrado en el ranking de las paginas web educativas más visitadas de Castilla La Mancha.

Además, somos en primer CRA en entrar en esta clasificación, y todo gracias a vosotros.

Si quereis pasaros por el ranking hacer click en la imagen.