El pasado domingo 8 de marzo se celebraba en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer. En nuestro C.R.A. lo estamos celebrando a lo largo de esta semana. Empezábamos el día 9 de marzo con unas interesantes charlas para alumnos y alumnas de las tres secciones del colegio y por la tarde para los padres y madres en las localidades de Villarta y Villalpardo. Las encargadas de hacerlas vinieron desde el Centro de la mujer de Iniesta y fueron muy interesantes, aprendiendo mucho con ellas.

Por parte del colegio los días martes y miércoles hemos preparado con nuestros maestros y maestras un bonito Abecedario que nos ayudaba a conocer más sobre este día. Cada letra escondía una palabra o el nombre de una mujer importante en la celebración del 8 de marzo, también hemos leído y trabajado frases célebres de estas maravillosas mujeres. Han quedado unos murales preciosos en cada colegio, os invitamos a visitarlos y a aprender nuevas cosas.

Como en estas celebraciones no puede faltar la música hemos aprendido la canción “Déjala que baile” de tres grandes y actuales músicos españoles: Melendi, Alejandro Sanz y el genial rapero Arkano.

¡Qué fácil es aprender de manera divertida! Aprovechamos para felicitaros en vuestro día y agradecer vuestro silencioso e importante trabajo, MUJERES.