Hola, soy María de El Herrumblar; hoy, miércoles 18 de Noviembre, al levantarnos con mucho sueño hemos realizado la rutina de todos los días del C.R.I.E.C. : levantarnos a las 8, asearnos, hacer la cama... Y hemos bajado a desayunar.

Más tarde nos ha recogido el autobús para ir a Valeria. Durante el camino, hemos cantado, reido, etc...

En Valeria hemos escalado en un rocódromo y hemos visitado las ruinas romanas en bicicleta de montaña.

Esta tarde estamos realizando muchos talleres. En estos momentos algunos compañeros están en el taller de radio, otros pintando con luz y otros tienen tiempo libre.

Después de cenar ¡ NOS VAMOS A OBSERVAR LAS ESTRELLAS!

Hola soy Pilar de Villalpardo y me lo estoy pasando muy bien.

Hoy nos hemos levantado a las 8:00 con música, nos vestimos, peinamos...

Después hemos desayunado un vaso de leche con unas galletas.A continuación nos fuimos de viaje a Valeria, hicimos escalada y montamos en bici, luego nos hemos comido un bocadillo de chope y después volvimos a Carboneras.

Por la tarde realizamos un taller, el silencio del sonido.

Acabamos de merendar chocolate con leche y un bizcocho. Ahora haremos el taller de light painting, luego nos contarán un cuento y estaremos tan cansados que caeroemos en la cama rendidos.