Hola, soy Ricar de Villarta, en el C.R.I.E.C. nos lo estamos pasando muy bien. Hemos hecho manualidades, juegos, y hemos aprendido mucho. Hemos conocido a gente de otros pueblo: Casasimarro, Villalpardo, Villarta y El Herrumblar.

Ayer:llegamos, nos presentamos, comimos e hicimos camisetas, cenamos y nos acostamos.

Hoy: Ha sido un dia muy emocionante, hemos hecho un huerto ecológico llamado huertiplantis.

Hola!! Somos Antonio y Fran de El Herrumblar, hoy martes 17 de noviembre, nos hemos levantado a las 8:00 h. Después nos hemos duchado y los encargados del desayuno han puesto la mesa para desayunar. Luego hemos visto como son los pueblos de Casasimarro, Villarta, Villalpardo y El Herrumblar, hemos almorzado en el patio. Hemos hecho talleres de el sonido del silencio, Ciencia asombrosa y El juego de la Luna, después hemos comido garbanzos. ¡Qué malo! Nos hemos lavado los dientes y hemos salido a jugar con todos los compañeros. Luego hemos merendado y estamos haciendo una grabación para la radio. ¡Qué guay!

 

Hola a todos, soy Saúl de villalpardo y os voy a contar lo que hemos hecho hoy en el C.R.I.E.C. de Carboneras.

Hoy, Martes, 17 de Noviembre nos hemos levantado a las 8:00, después nos hemos duchado y nos hemos vestido. Después de almorzar nos hemos dividido en 3 grupos y cada grupo ha hecho un taller, a mí me ha tocado el taller de "La Luna" en el que nos hacían preguntas sobre la Luna.

A las 2 hemos comido, me he lavado los dientes y por la tarde he hecho otro taller.

Ahora, que son las 19:15 estamos en el comedor haciendo un guión de radio, que después tenemos que grabar.

Esta noche cenaremos, veremos una película espacial y nos acostaremos a las 11.

Hasta mañana.

                                         

MAÑANA SEGUIREMOS INFORMANDO.