Como seguramente ya sabréis el 20 de noviembre es el Día Universal de los Derechos del Niño y el 25, se celebra el Dia Internacional de la eliminación de la Violencia de la Mujer.

Este año en nuestro C.R.A. hemos trabajado y celebrado estos dos días tan importantes juntos, fue el día 21 cuando pusimos en común delante de los compañeros y compañeras, todo lo que habíamos preparado con nuestros maestros y maestras.

A parte de conocer, algunos por primera vez nuestros derechos, también vimos la importancia de cuidarnos y respetarnos mutuamente, sin utilizar la violencia hacia ninguna persona.

También cantamos juntos la canción “El mismo Sol” recordando así que somos iguales en derechos y deberes.

Os dejamos unas fotos de las cosas tan bonitas que salieron.

 

Como ya sabéis todos en nuestro cole nos encanta experimentar y aprovechando que Pedro, el marido de nuestra seño Leyre es un artista en esto de la fotografía; hicimos el pasado Halloween en Villalpardo esta técnica de fotografía que se llama LIGHT PIAINTING.

En el vídeo podéis comprobar en qué consiste y que estamos hechos unos artistas. Es una técnica muy chula y con Pedro aprendimos cómo realizar esos efectos tan espectaculares.

Os costará trabajo reconocernos porque os recordamos que íbamos terroríficamente disfrazados.

Como la actividad ha merecido la pena, ya estamos pensando cuando disfrutarán nuestros compañeros y compañeras de El Herrumblar y Villarta. Permaneced atentos a las novedades de nuestra web.

Disfrutad de este estupendo vídeo que nos ha montado Pedro Pérez Fernández, seeyouatnight.com