Carrera solidaria Small

    Este año una de las actividades programadas dentro del PLAN ESCOLAR SALUDABLE ha sido la carrera solidaria SAVE THE CHILDREN, que realizamos los pasados 30 y 31 de enero y 1 de febrero en las diferentes localidades del C.R.A.

     Han sido todo un éxito tanto a nivel de participación de grandes y pequeños, como en grado de generosidad ya que hemos recaudado la cantidad de 1016 €, dinero que se ha conseguido gracias a los patrocinadores que los corredores han buscado entre sus familiares y amigos.

     Esta cantidad ha sido repartida entre SAVE THE CHILDREN que nos ha facilitado los carteles, dorsales, las cartillas de patrocinadores y unos diplomas de participación, y con CRUZ ROJA que tanto nos ayuda al C.R.A. en algunas ocasiones, como a todo el resto de la población de nuestros pueblos cuando lo necesitamos. Gracias por estar siempre con los más desfavorecidos.

     Agradecer también la colaboración de las A.M.P.A.S. y Ayuntamientos de nuestros pueblos que nos han ofrecido toda la ayuda posible para que se pueda llevar a cabo una iniciativa tan bonita y solidaria en la que todos hemos participado con mucha ilusión y hemos puesto todo nuestro empeño en que sean muchos los kilómetros de solidaridad recorridos y mucho el dinero recogido por tan buenas causas.

      Gracias de nuevo: sois estupendos, sois estupendas; prometemos repetir ya que ha sido una experiencia maravillosa…para la próxima, más y mejor.